Se ha publicado un nuevo manual de Casos Prácticos de Derecho Público y Administración elaborado por miembros en activo del CSACE y pensado principalmente para opositores al mismo cuerpo por la especialidad de Jurídicas.   

El objetivo principal del manual es, en palabras de Pablo Moreno, uno de los autores, "construir una herramienta útil para la preparación del cuarto ejercicio de la oposición al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (CSACE) y de cualquier caso práctico de una oposición". 

En cuanto a la estructura y el enfoque, añade Cantero, el manual de casos prácticos está enfocado a la realidad administrativa palpable y práctica. "Se ha tratado de reflejar en él las variopintas cuestiones que se puede encontrar alguien del CSACE en su carrera profesional por diferentes puestos", explica. Algo que no siempre alcanzan a plasmar los temarios de las oposiciones o cualquier otro documento de estudio puramente teórico.

Tal y como está planteado y redactado, el manual de Casos Prácticos de Derecho Público y Administración ayudará tanto a los aspirantes para la preparación del acceso al CSACE como a cualquier profesional de lo público que necesite actualizarse y mantenerse al día en su entorno de trabajo.

Más información (407 KB)

Acceda a su cuenta