Queremos dar la enhorabuena a nuestros compañeros y compañeras de la 54 promoción de Administradores Civiles del Estado, que ha tomado posesión el 11 de mayo y que fue nombrada en el BOE el pasado 29 de abril.

Desde la Asociación del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado os deseamos una larga y próspera carrera administrativa.

Un abrazo

Promocion 54

 

Adoración Mateos Tejada, Administradora Civil del Estado de la promoción 31, ha sido nombrada nueva Subsecretaria de Defensa.

Anteriormente ha ejercido como Asesora Fiscal (1987 a 1988), Directora del Departamento Financiero del “Institute for International Research España” (1989 a 1992), Jefe de Servicio en la Oficina Presupuestaria del ministerio de Justicia e Interior (1995 a 1996) y Jefe de Área de Seguimiento Presupuestario en la Oficina Presupuestaria en el Ministerio del Interior (1998 a 2002).

También cubrió los puestos de Vocal Asesora del Gabinete Técnico del Subsecretario del Interior del ministerio del Interior (2002 a 2003), Subdirectora General de Gestión Económica y Patrimonial del ministerio del Interior (2003 a 2008), Directora General del Personal y Servicios del ministerio del Interior (2008 a 2010) y Vocal Asesora del Gabinete Técnico del Subsecretario del Interior del ministerio del Interior (2010).

Actualmente, ocupaba el cargo de Directora General de Personal del ministerio de Defensa.

 

Liborio López García, Administrador Civil del Estado de la promoción 27, ha sido nombrado nuevo Subsecretario de Educación y Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Ha sido gerente del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias; subdirector General de Institutos de Educación Secundaria y Escuelas de Idiomas; director del Gabinete del Secretario General de Educación y Formación Profesional; director del Gabinete del Secretario de Estado para la Administración Pública; vocal Asesor en el Gabinete de la Subsecretaria del Ministerio de Educación y consejero de Educación en la Embajada de España en Londres.

Igualmente ha sido patrono de la Fundación Instituto Iberoamericano de Administración Pública; patrono de la Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón; miembro de la Comisión de Control para el seguimiento del Organismo Autónomo "Programas Educativos Europeos"; secretario de la Comisión Especial para la mejora de la calidad del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y vocal del Consejo de Administración de Sistemas Técnicos de Loterías.

Es también funcionario de los Cuerpos Generales Administrativos y de Gestión del Estado, en los que prestó servicios en las Direcciones Provinciales de Educación de Lleida, Salamanca y Madrid. Desde 2018 era el secretario general Técnico del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Os invitamos a ver el video que han hecho desde FEDECA sobre el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

                                  

María Rosario Gálvez Vicente, Administradora Civil del Estado de la promoción 24, ha sido nombrada nueva Directora General de Servicios del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

Anteriormente ejercía como Directora General de Recursos Humanos (Personal) y Gestión del Talento de la Red Pública Paradores formando parte de su Comité de Dirección.

También ha sido Secretaria General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música INAEM, Gerente del Área de la División Jurídico-Institucional y Subdirectora General de Asuntos Generales y Coordinación en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Acceda a su cuenta