Carmen Páez Soria, Administradora Civil del Estado de la promoción 47, ha sido nombrada nueva Secretaria General de EOI.

Inició su carrera profesional en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, donde fue asesora en el ámbito de las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual y Subdirectora Adjunta de Propiedad Intelectual. Desde entonces, ha ocupado distintos puestos directivos en el Ministerio del Interior como Subdirectora Adjunta de Relaciones Internacionales y Extranjería o Jefa de Unidad de Apoyo de la Dirección General de Relaciones Internacionales. En 2019 regresó al Ministerio de Cultura y Deporte y hasta su llegada a EOI desempeñaba el cargo de Subdirectora General de Promoción de Industrias Culturales. Su experiencia profesional se ha desarrollado fundamentalmente en los ámbitos de asesoría jurídica, relaciones internacionales, gestión de personal y gestión económica y financiera. 

Se ha inaugurado el curso selectivo de la LIV promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, en la sede del INAP.

Bajo el nombre "Conociendo el INAP" ha tenido lugar una sesión informativa de la mano de los responsables del Instituto.

Eduardo Fernández Palomares, Administrador Civil del Estado de la promoción 44, ha sido nombrado nuevo Subsecretario de Cultura y Deporte.

Ha desempeñado funciones como director financiero y de recursos de Acción Cultural Española (2018-2020), subdirector general de Música y Danza y subdirector general de personal del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (2015-2018), subdirector general adjunto de personal y coordinador de proyectos del Gabinete Técnico del Director General de la Policía y la Guardia Civil, en el Ministerio del Interior (2008-2015). Ha sido vocal de la Comisión Ejecutiva del Gran Teatre del Liceu y del Consorci del Palau de Música Catalana. Vicesecretario general de la Comisión Ejecutiva y del Patronato del Teatro Real y del Consejo de Administración de SEGITTUR. Al tiempo de su nombramiento desempeñaba funciones como subdirector general de cooperación y competitividad turística en la Secretaría de Estado de Turismo, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Está en posesión de la Cruz de Plata y de la Cruz Blanca de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

 

 

Ana Gallego Torres, Administradora Civil del Estado de la promoción 37, ha sido nombrada nueva Directora General de Justicia y Consumidores de la Comisión Europea.

Hasta la actualidad ha ejercido como Directora General de Cooperación Jurídica Internacional y Derechos Humanos. Anteriormente, ha ocupado el cargo de directora general de Cooperación Jurídica Internacional, Relaciones con las Confesiones y Derechos Humanos; Directora de la Filmoteca Española; Subdirectora adjunta de Coordinación Interinstitucional en la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Consejera de Justicia en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea en Bruselas y Subdirectora general de Cooperación Jurídica Internacional en el Ministerio de Justicia.

David González González, Administrador Civil del Estado de la promoción 49, ha sido nombrado nuevo Subdirector General de Asuntos Patrimoniales en el Mº de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Anteriormente ha ocupado los siguientes puestos en la Oficina Presupuestaria del Ministerio del Interior: Técnico Superior; Jefe de Área de Análisis, Evaluación e Informes y Coordinador de Área. En su puesto anterior ejercía como Oficial Mayor del Mº de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Acceda a su cuenta