Mónica Fernández Muñoz, Administradora Civil del Estado de la promoción 33, ha sido nombrada Secretaria General Técnica del Mº de Sanidad.

Ha sido Vocal Asesora en la D.G. de la Función Pública (Ministerio de Política Territorial y Función Pública). Entre diciembre de 2016 y junio de 2018 fue Secretaria General Técnica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. De 2001 a 2016 trabajó en el Ministerio de Cultura, en la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, de la que fue Subdirectora General desde mayo 2004 hasta diciembre de 2016. También ha sido Consejera Técnica en la Vicesecretaría General Técnica del Ministerio de Administraciones Públicas (1999-2000) y Jefa del Servicio de Régimen Jurídico de la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico del Ministerio de Educación Cultura y Deporte (1998).

Asimismo ha ejercico como Vocal Asesora en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda y previamente a su nombramiento era Secretaria General Técnica de Política Territorial y Función Pública.  

Acceda a su cuenta