María González Fernández, Administradora Civil del Estado de la promoción 37, ha sido nombrada nueva Secretaria general Técnica de Política Territorial

Desde el año 2013 ha desempeñado el puesto de subdirectora general de Informes y Desarrollo Normativo en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Asimismo, en el año 2012 fue vocal asesor en la Unidad de Apoyo de dicha Secretaría General Técnica. Anteriormente (2008-2011), ha sido dentro de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, vocal asesor en la Subdirección General de Legislación y Política Financiera y en la Subdirección General de Medidas Económicas Extraordinarias. También ha sido vocal asesor (2006-2008) en el Gabinete técnico de la Subsecretaría del Interior, y ha desempeñado (2002-2006) puestos con distinta responsabilidad en el Ministerio de Economía y Hacienda en la Subdirección General de Gestión de Cobros y Pagos del Estado, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Subdirección General de Cooperación Internacional y en el Ministerio de Justicia en la Subdirección General de Asuntos de Justicia en la Unión Europea y Organismos Internacionales.

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acceda a su cuenta