Diego Íñiguez Hernández, Administrador Civil del Estado de la promoción 29, ha sido nombrado nuevo Consejero de Cuentas en el Tribunal de Cuentas.

Anteriormente, fue consejero técnico del Gabinete del Ministro de Justicia y asesor ejecutivo del Gabinete del ministro de Justicia e Interior. Posteriormente fue Consejero de Educación en las embajadas de Alemania, Dinamarca y Suecia. Ha sido director adjunto al Gabinete de la vicepresidenta primera del Gobierno, volviendo a ocupar posteriormente el puesto de Consejero de Educación y Ciencia en las embajadas en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia (con base en Berlín), y de Cnsejero de Información en la Embajada de España en Alemania, Berlín.

Ha sido titular del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo 4 de la Audiencia Nacional, miembro de la Oficina Europea de Patentes, en cuya asesoría jurídica estuvo destinado, y titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 3 de Bilbao.

Asimismo ha sido director de Recursos Humanos y gestión del talento en Paradores, y jefe de Gabinete de la Ministra de Defensa.

Acceda a su cuenta