Установка CMS Joomla
ACSACE_SLIDES11

El Consejo de Ministros del pasado 29 de diciembre aprobó un Real Decreto por el que se establece el régimen de funcionamiento de la Oficina de Coordinación y Calidad Normativa, órgano de la Administración General del Estado encargado de promover la coordinación y la calidad de la actividad normativa del Gobierno.

Bajo la dependencia del subsecretario de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, la Oficina contará con un director, con rango de subdirector general, y se organizará en dos ámbitos funcionales diferenciados: uno, dedicado al análisis de normativa general y, otro, al de normativa económica y social.

La Oficina de Coordinación y Calidad Normativa será el órgano encargado de emitir el informe en el que se analizarán los aspectos previstos en la Ley del Gobierno, en relación con los anteproyectos de ley, orgánica u ordinaria, los proyectos de real decreto ley, los proyectos de real decreto legislativo y los proyectos de real decreto de carácter reglamentario.

Real Decreto 1081/2017, de 29 de diciembre, por el que se establece el régimen de funcionamiento de la Oficina de Coordinación y Calidad Normativa.