Установка CMS Joomla
ACSACE_SLIDES11

El BOE, en resolución de 9 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, anuncia la publicación de la lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. 

El BOE también ha anunciado la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio. Tendrá lugar el sábado día 14 de abril de 2018, a las 10,00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

La lista provisional de aspirantes admitidos se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (c/ Atocha, 106), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Función Pública (c/ María de Molina, 50), así como en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Asimismo, podrán consultarse en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es/), en las páginas web del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es), de la Secretaría de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública (http://www.sefp.minhafp. gob.es/web/servicios/empleo_publico.html), del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es) y en el Portal del empleado público Funciona. 

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. 

Descargar BOE. 

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
MÁS INFORMACIÓN ACEPTO