En palabras de Maite Covisa Rubio, "moverse dentro de las AAPP es la mayoría de las veces un gran laberinto insospechado con resultados inciertos, desde que se empieza hasta que concluye un procedimiento publicado en el boletín, donde en demasiadas ocasiones es imposible manejar los plazos. Por eso, por usted, deberíamos aspirar a cambiarlo todo."

Acceso al artículo

Artículos

Como señala Israel Pastor en este artículo: "Leaders in the public service need to be convinced that the benefits of change outweigh the costs that come from resistance to it. With patience, determination, support — and some luck — you can change your organisation’s culture. "

Acceso al artículo

Artículos

Si queremos atraer el talento al sector público es preciso revisar los actuales procesos selectivos. La propuesta del autor es modernizarlos de una forma reflexiva para que respondan a los principios de igualdad y de eficacia. Igualdad para que todos los candidatos cuenten con las mismas oportunidades y eficacia para poder seleccionar siempre a los más idóneos para el puesto convocado.

Todo ello con el objetivo de que el sistema de acceso por oposición sea sostenible para los candidatos y no suponga costes excesivos y socialmente discriminatorios.

Más información

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acceda a su cuenta