Se ha publicado la Resolución de 9 de septiembre de 2021 por la que se convocan actividades formativas en línea tutorizadas correspondientes a los subprogramas de desempeño general y desempeño directivo.

Este subprograma se dirige al conjunto de empleados públicos e integra las actividades para el desarrollo de competencias transversales (principios y valores, habilidades personales e interpersonales, competencias digitales, lenguas cooficiales españolas y lenguas extranjeras) o de competencias específicas vinculadas a tareas de gestión y administración, incluido el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. 

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 22 de septiembre de 2021

Acceso a más información

Podemos ha presentado una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para acabar con la entrada de nuevos mutualistas en Muface y el resto de mutuas que permiten a los funcionarios poder disfrutar de una mejor asistencia sanitaria.

Acceso al artículo

Coordinado por Carles Ramió.

Más información

"Los sindicatos piden una compensación por la pérdida del poder adquisitivo del 8% en los últimos 10 años."

Acceso al artículo

La secretaria de Estado de Digitalización e IA realizó un análisis de las infraestructuras digitales de nuestro país durante el 35º Encuentro de Economía Digital de AMETIC.

Acceso al artículo

Con el fin de mejorar los servicios este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Acceda a su cuenta