"Los sindicatos califican de "insuficiente" la oferta pública de empleo y alertan de que el 60% de la plantilla de la AGE se jubilará en la próxima década".

Acceso al artículo

El Gobierno trabaja en un plan de ahorro y eficiencia energética para la Administración General del Estado (AGE), así como en una serie de "recomendaciones" a los ciudadanos y las empresas, para reducir el consumo de energía y la dependencia de combustibles fósiles de origen ruso.

Acceso al artículo

"La propuesta a los sindicatos es de al menos 27.000 puestos para la Administración General de Estado (AGE), dato que los representantes de los funcionarios esperan elevar ya que lo consideran insuficiente".

Acceso al artículo

Misiones de la Administración pública es una nueva publicación con la que queremos contribuir a la reflexión y a la acción sobre los retos que afronta la Administración pública de aquí a 2030. Se presentan cinco grandes misiones en torno a la accesibilidad, la tecnología, la apertura y la integridad, la gestión y atracción de talento y, finalmente, el cambio cultural como misión transversal.

Acceso a la publicación (1.93 MB)

Fedeca ha conseguido la anulación de los nombramientos de dos Direcciones Generales, puesto que entendía que la Dirección General de Deportes y la Dirección General de Personas con Discapacidad podían ser cubiertas por funcionarios A1 como el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado,

Acceso al artículo

Acceda a su cuenta